Tratamientos de superficie

Suelos Limpios y Brillantes

Una segunda vida para tu suelo desgastado y que ha perdido el brillo

Un suelo limpio y brillante es la mejor carta de presentación de un negocio. Por ello tenerlo cuidado es un gran indicador del estado de unas instalaciones, tanto para clientes como para empleados. Dependiendo del material del suelo, la actuación para rehabilitarlo o limpiarlo debe ser una u otra. Cada material tiene unas características que no deben ser pasadas por alto, y por ello en Z-Limp Limpiezas nos mantenemos en constante formación para dar a cada suelo, el tratamiento más acorde a sus características.

Somos Especialistas En

Abrillantado

Recuperamos suelos de terrazo y mármol entre otros, que con el paso del tiempo han perdido su brillo natural. El tratamiento primordial para este tipo de suelos es el decapado. Con el se logran unos acabados de mayor calidad y limpieza tras su posterior abrillantado. Gracias a este servicio que ofrecemos, tanto de mantenimiento como puntual, mejoramos los resultados de la limpieza diaria recobrando la superficie un aspecto inmejorable.

Superficies de Linóleo y Vinílicas

Cuando este tipo de suelos pierden su brillo original por el desgaste, es necesario realizar acciones de recuperación y mantenimiento para devolverle su aspecto original. Con nuestra maquinaria, productos y experiencia, renovamos este tipo de superficies otorgándoles el máximo brillo posible, logrando con ello una imagen cuidada de higiene y limpieza.